Julio 10, 2010

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa
Productos
Preguntas frecuentes
Trabajos realizados
Contactanos
Donde estamos

distribuidor oficial canalum
 
grupo canalum
 

TELEFONOS
de atención

968 47 17 05
697 97 19 82

 

1


CAN001    
Canalones
Características: Estanco: su sistema de fabricación, y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones. Estético:Con forma de cornisa o redondo, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción integrándose como un elemento más y aportando gran armonía y estética al conjunto de la construcción. Ecológico: CANALUM se fabrica con aluminio de 1ª fusión y es 100% reciclable, conforme a las normativas vigentes en la Unión Europea. Económico: la sencillez y rapidez de su instalación compensan ampliamente el coste superior de los materiales utilizados, obteniendo una mayor competitividad que los canalones tradicionales y una inmejorable relación calidad-precio.
si    
  ver más información

ALU-001    
Aluguard
Especialmente diseñado para el canalón de aluminio lacado que instalamos de la marca canalum (cornisa o redondo). Este protector está fabricado en aluminio, lo que garantiza su durabilidad. Es ligero. No sobrecarga el canalón. Se instala rápidamente, sin obras, incluso con el canalón ya colocado. Su diseño hace posible que se filtre el agua al canalón, pero no las hojas o la pinaza, y evita que se depositen restos en el fondo del canalón que llegan a obstruir la salida del agua por las bajantes. Una vez colocado el protector, las hojas que se depositen quedan tan superficiales, que un poco de viento las expulsa del canalón.
si    
  ver más información

TEC-001    
Tech-alum
Proteja su vivienda de los efectos de la lluvia, el sol, el viento y la nieve. Tech-alum, se puede instalar tanto en zonas frías y húmedas, como en clima seco. Protege las fachadas, techos y aleros de los rayos solares y del agua, sin quitar luminosidad a su vivienda. Aplicaciones principales: Revestimiento de aleros. Techos de terrazas, porches, portales, etc. Marquesinas locales comerciales. Auminio perfilado en continuo. En su fabricación, se utilizan las últimas técnicas de perfilación en continuo para aluminio. Su lacado es de Poliester, especialmente desarrollado para uso exterior y de alta calidad. Su excepcional resistencia ante la corrosión, garantizan su gran longevidad.
si    
  ver más información
Carretera de Aguilas Cazalla
30800 - Lorca
Región de Murcia
e-mail: info@canalmur.com
www.canalmur.com
 

Copyright 2010 © Canalmur - canalones de Murcia
www.fotografiaypublicidad.es